martes, 11 de agosto de 2009

Hoy he descubierto que soy un egoista

Hoy he descubierto que soy un egoista. Egoista porque no quiero dejarte ir, porque no quiero que te vayas, porque estoy seguro de que te necesito yo más aquí de lo que te puedan necesitar los que te quieren llevar.
No quiero recordarte cada vez que vaya a ver a Nacho jugar un partido de rugby porque no estés allí con nosotros. No quiero ver a tu madre y a tu hermano si no es porque me hayáis invitado a comer los tres. No quiero echarte de menos porque no tenga a nadie con quien hablar de cualquier cosa en cualquier momento.
Contigo he aprendido a querer a una chica sin tener que ser como pareja. Aun tengo reservado mi primer "TE QUIERO" destinado a alguna chica que no fuera mi novia, y no me lo quiero guardar, quiero gastarlo en tí, para eso eres la que lo hizo florecer. Quizás no te lo haya dicho antes por vergüenza, quizás porque no hubiera malentendidos, pero estoy seguro de que pronto te lo podré decir.
Ahora mismo solo me queda rezar para que no te vayas de nuestro lado. Se que no eres creyente (y desde aquella conversación que tuvimos en el irlandés, yo cada vez lo soy menos), pero intentaré pedir a "lo que sea que exista" que te deje un ratito más con nosotros, al menos otros 100 años más. Aun nos queda mucho queso de cabra por comer juntos, muchos conciertos de Ismael Serrano y muchas historias por vivir.
Se fuerte nena y encabezonate en salir de ésta, que a cabezota no te gana nadie. Yo de momento te estaré esperando junto a los demás. No tengas prisa, nosotros no la tenemos, ven a tu ritmo, pero ven.
Un besito guapa.

No hay comentarios: