jueves, 29 de julio de 2010

Mirando tan lejos y estabas...

Siempre  he tenido la misma convicción. Estuvieras donde estuvieses, te buscaría. Si fueras china, iría a China, si fueses india, a la India. En aquel lugar donde estuvieses, te encontraría. A tí, a la persona que me complementase, que no me preguntara el por qué de algo que hice porque ella habría hecho lo mismo en mi situación; a la persona que no me supliera, sino que me dejase obrar por mi mismo, sin dejar de darme su apoyo; a la persona que me dejase protegerla sin hacerla sentir indefensa, solamente con otro punto donde apoyarse si sus fuerzas flaqueasen...
Media vuelta en la cama..:

- ¿Por qué estás despierto?
- Chhss, duerme cariño
- ¿Pasa algo?
- No, nada, tranquila. Solo estaba recordando cómo supe que existías, cómo te encontré.
- Ven aquí anda.
- Me encanta que me abraces.
- Lo se, a mi también. ¿Seremos el complemento ideal? jajaja.
- Me has leido la mente, jajaja.

No hay comentarios: